viernes, 21 de septiembre de 2007


Cada palabra que llevo dentro
me ha hecho mujer
cada recuerdo que guardo
me ha ayudado a crecer

Todas las sonrisas que reflejo
me han hecho comprender
que la vida me ha dado algo más que noches solas
me ha mostrado siempre un bello atardecer

Lo dulce de tus besos
me ha enseñado a en ti creer
y en el calor de este sentimiento
con el que te digo, siempre te querré

La luz que llena tus ojos
me hizo de una ves por todas ver
lo puro que puede ser un corazón
acompañado de tu querer

Con esto sé, que no es un sentimiento del pasado
no es una frase del ayer
es este corazón diciendo a gritos
por siempre Te Amaré.


Lo escribí cuando tenía 16 y ni soñaba con el amor, por lo menos no con "este" amor que siento hoy.. No es de mis favoritos pero habla por sí solo, así que no tengo más nada que agregar!

No hay comentarios: