sábado, 1 de septiembre de 2007

Hєяida dє Aмоя


Siendo Tu lo que me queda de vida
se me van desgarrando las heridas
y se quedan las palabras en los pétalos de un adiós..
sin más preámbulos aparece la tristeza
con sus sueños rotos y este sentimiento
que se desvanece entre mis dedos como brisa de otoño

Y te amo, aunque sienta dolor
aunque se muera mi alma y se rompa mi corazón
cada minuto te siento más lejos, pero sé
que todavía puedo alcanzarte

Si nos queda amor lo intentaremos de nuevo
estaremos juntos y estremeceremos el cielo
y si esto no fuece suficiente
dejaré morir el sentimiento y junto con él yo también moriré

Tristemente después de conquistar dos mundos
el tuyo y el que creamos juntos
derramando lágrimas desaparece
todo lo que parecía para siempre

Así que me quedo en silencio, ya perdimos la batalla!
será que nos rendimos o que todo era una farsa?
tanto amor se acaba derrepente
y es más difícil de lo que parece

Siendo Tu lo que me queda de vida
se me van desgarrando las heridas
y se quedan las palabras en los pétalos de un adiós..
se nos muere nuestro amor y con él
se desvanece mi vida como un último suspiro

No hay comentarios: