viernes, 30 de noviembre de 2007

Colapso тотal


Con algunas venas rotas.. y que hablar del corazón
de qué me servía en esos momentos la razón?
tenía en mis manos la receta para perder
tan sólo hacía falta un precipicio en el cual caer

Deshidratación y Depresión.. Fue el coctel perfecto para el colapso total

Confío en que alguien rescatará mis esencia
guardará en su memoria mis poemas
por que se desvanece incluso mi presencia
entonces olvido aquél pequeño problema

Decepción y Sueños rotos.. Fue el coctel perfecto para el colapso total

Y es que la vida suele ser tan frágil
en cuestión de segundos se arrebata una ilusión
por eso escribo con mis lágrimas este dolor
esperando que regresen las ganas de vivir

Desilusión y Mil horas vacías.. Fue el coctel perfecto para el colapso total

No es más que un silencio prolongado
un Adiós sin pronunciar
una agonía interminable
una historia a medio terminar

Desolación, totalmente desmoralizada.. Pero con ganas de volver a comenzar!

No hay comentarios: