sábado, 3 de noviembre de 2007

Ио pudє, мaγвє томояяоω..


Aún estando en compañía me sentí tan sola..

Y es que te he dicho tantas veces adiós en mis pensamientos para no hacerme daño que más te extraño, mis manos vacías desesperadamente buscaban las tuyas, mis labios buscaron los tuyos, mis ojos perseguían tu mirada, mi cabeza llena de risos buscaba una última vez tu hombro, mis lágrimas quisieron tocar tu corazón, pero, encontré solo más recuerdos.

Imaginé descansar en tus brazos una vez más y fui tan feliz, pude verme sonreír mientras sostenías mi alma con tus sueños.. y el más puro amor tomaba mi mano para caminar, fui feliz, fui tan feliz..
Pero hoy no pude! Me duele como nunca..


Fingir?.. yo no sé que es eso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Ferita!!!

Que Hermosos Blog, original las Imagenes son muy hermosas y los escritos de verdad lindos... Un placer el estar ahí en un rincon de tí... y recuerda que para saber amar con intensidad debemos saber llorar de verdad... y solo se llora con el corazón!!! un besote!!!

*«•Fєяa•»*.. яєd pяїŋcєѕѕ..! dijo...

Gracias..! =) Bueno ya sabes que puedes pasar por aquí cada vez que quieras..* jeje este rinconcito irá agarrando color de nuevo pronto! Un Beso..