miércoles, 23 de abril de 2008

Mi cuмplєaйоѕ 19


Quise pasar a desahogarme un poquito.. Hubiece querido venir a poner un post de un poema bien bonito, pero no salió, aquellos que también escriben entenderan a lo que me refiero.

El domingo estuve de cumpleaños.. 19 años.. la plenitud de la vida jeje será?! Soñaba con encontrarme un camino de rosas, un arcoiris de mil colores y mil metas por cumplir.. pero, encontré que ya estoy montada en un tren que no se detiene, entre el trabajo y los estudios pre-universidad y un montón de cosas más.. se me escaparon esos sueños y no conseguí seguir soñando! Se me habrá acabo el tiempo de ser niña?.. Dónde está mi sonrisa juguetona? No quiero sentirme vieja, pero de dónde saco ánimos para eso?!

Sinembargo un gran amigo logró darme un gran alegría ese día y se lo agradezco muchísimo..

Quiero seguir escribiendo, ya que en mis palabras puedo guardar la niña que aún vive en mi llena de sueños y aventuras.. risas y alegrías.. Volveré pronto con algo bien bonito lo prometo, a ver si escribo una verdadera historia de amor que los llene a todos! Besos ^^

No hay comentarios: