viernes, 25 de abril de 2008

A veces somos mil estrellas sin luz..

Sé que somos uno sólo, pero siento que este mundo que hemos construido tiene su final escrito en algún lado, pero que hago si yo quiero luchar? si quiero seguir viviendo esto.. este sueño esta ilusión.



El tiempo no se detiene, y a veces quisiera que si lo hiciera para tenerte en mis brazos lo que dura la eternidad.. Aprovecharme de tus besos, respirar junto a ti el mismo aire que respiras, tomar tu mano y apretarla fuerte, poner mi cabeza sobre tu hombro y rogar que me ames.

Será que seguimos tan enamorados como el primer día? Quiero creerlo así.. Te amo mi amor, con todo mi pequeño corazón, te amo tal y como eres, te amo hoy.. y quiero amarte el resto de mis días! Conozcamos el mundo entero juntos..*

Pero prométeme que jamáz seremos mil estrellas sin luz, por que podrán ser mil, pero sin luz para que las quiero..

2 comentarios:

Miguel Antonio Guevara dijo...

No s eporq pero esto me recordo "la edad del cielo" de Jorge Drexler...

No somos más (8)...

Saludos !

Ferita dijo...

Nunca lo había leido (Jorge Drexler).. Interesante! =) Besos