martes, 28 de agosto de 2007

Cadєиas


El día en que me apuñales por la espalda
serán tus lágrimas las que van a llorar
yo en el más perfecto silencio aceptaré la soledad
más Tú, tendrás cada una de mis noches para anhelar

Mis labios te llorarán con lágrimas en mis besos
Adios! dirás y te despedirás alejándome de Ti
yo, con un par de versos rotos
y un puñado de te amos sin decir.. Me marcharé!

Cruel tener que hablarte en futuro lo acepto
pero amor, puedo ver con mis ojos lo incierto
aquello que no ocurre aún, pero lo hará
vendrá su dulce voz y así con ella te marcharás

Ciertamente el día que me apuñales por la espalda
serán tus sonrisas las que se van a apagar
tus manos las que me van a extrañar
y yo... yo?! probablemente moriré

No busco por que ese día llegue, dejémoslo en futuro
mejor aún, en un futuro no destinado a nuestro rumbo
que por favor no me arrebaten más mis sueños
que de esta historia solo somos Tu y Yo los dueños

Será mejor que me ates mucho más fuerte a esta ilusión
si es necesario amarra con cadenas fuerte nuestro amor
mira que de lágrimas nacen y mueren las historias

No hay comentarios: