jueves, 9 de agosto de 2007

"Frente a frente con la Verdad"


Ayer me sucedió algo realmente extraordinario.. Por fin estuve frente a frente con la "verdad", cómo salió de mi? Aún no tengo la respuesta! Simplemente así pasó, tenía tiempo sin sentir tanto miedo como el que sentí ayer y al fin, después de tantas "palabras" esa sensación de alivio llegó. Que bien me sentía, les diré que era en cierto punto indescriptible aquella situación.. Siento hasta ahora que hablo y escribo divariando los hechos, pero no es así, están bastante claros.
"Frente a frente con la verdad".. No lo creo todavía!
Por ahora mientras salgo de mi asombro y de esta sensación de Alegría y felicidad, los invito a no guardarse las cosas, es realmente dañino.. No importa que tan duro, que tan difícil, que tan absurdo sea lo que quieren expresar, háganlo!!
Pronto estaré publicando para ustedes las cosas que escribí en mi ausencia.. La Primera que fué el Lunes ya la publiqué, la escribí ese mismo día después de un gran recibimiento ^^
P.D: Puedo decir que si aún no me estoy volviendo loca, preciento que las cosas están empezando a tomar su camino, que venga la felicidad entonces! Besos

No hay comentarios: