lunes, 13 de agosto de 2007

Тє Øuiєяo Μucнo Μi Ċнiиiто

Que cosa más linda..! Hoy un amigo al que aprecio muchísimo me saludó de la manera más horrible que uno puede saludar a alguien, yo ni tonta, con la misma incordialidad le respondí y entonces me dijo: .. "Por qué eres tan cuchi y tan formal?" Ajá se había dado cuenta del error y rápidamente le contesté: que era que yo si lo quería y el a mi no! (Siempre he dicho que no me gusta el protocolo, pero si me gusta la formalidad de un buen saludo, al cual me tiene acostumbrada). Tristemente tuve que despedirme por que iba de salida y bastó decir "adios" para que el me dijera lo siguiente:
"VUELVE! que sin tí ---> [introdusca aquí palabra(s) trillada(s), tipo; muero, no kiero vivir...]"

A que voy con todo esto dirán.. pues que esas palabras "trilladas" fueron las más lindas que he escuchado, y a esa persona, a ese gran amigo lo quiero un montón, por que no importa lo lejos el cariño ha sido el mismo y sólo él me entiende y me quiere tal cual soy, ni muy loca ni muy cuerda, simplemente yo! Un Beso Grandote a mi Chinito Lindo TqM de verdad..

No hay comentarios: