jueves, 19 de julio de 2007

A мї fan #1.. ^^


Hoy escribo especialmente para ti los versos más blancos..

Si las rosas hablaran serían tan suaves como el mar
como gotas de lluvia cantando sin cesar
tan frágiles como mi corazón
inestables sin ninguna razón

Si tus palabras tocaran tus labios
y tus ojos brillaran de noche
no harían falta los sabios
y tu rostro lejano sonriera sin reproche

Si la vida fuera menos complicada
y tu y yo entendiésemos su propósito
no estaría yo escribiendo
los versos más blancos que he escrito

Si lloraras los días tristes
y anhelaras el silencio
nacería un mundo nuevo
probablemente de ensueños

Si hoy llegases a leer esto que escribo
te diría que son personas como tu
las que aún estando lejos
llenan mis sentidos.

Con cariño a mi Fan #1 jeje.. tienes razón, la gente es complicada pero sino lo fuesen probablemente no buscaríamos respuesta a sus acciones.. Besos
*La China.. ^^* P.D: Sólo tu vas a entender la razón de la imagen que te puse jeje..


No hay comentarios: