viernes, 20 de julio de 2007

*..Sїмpяє pяїŋcїpє..*


Conocí a mi Príncipe una noche estrellada de agosto
mientras la luna alumbraba su nombre
en aquél entonces ni remotamente me consideraba princesa
y fué así que manejando su encanto se propuso conquistarme

Comenzaba una historia.. quizás la más bonita de todas
Un Príncipe, lleno de sueños
y una Princesa todavía en cautiverio
decidieron cruzar sus miradas

Tomados de la mano pasaron muchas tardes..
recorriendo muchos parques
y el brillo de aquella noche
seguía aún en sus miradas

Ahora que Yo soy La princesa de este cuento
y Él es el Príncipe, dueño de mi corazón
construimos juntos un mundo nuevo
lleno de aventuras y nuevos retos

Sigo siendo su Princesa
y el por siempre será Mi Príncipe
es por eso que puedo decir que
el amor que siento es infinito
siendo todavía la historia más hermosa
que en la vida he conocido..

No hay comentarios: