domingo, 29 de julio de 2007

Un Fяágїl Coяazón .:"V":.


Si después de tanto amor vas a clavarme tus espinas
recuerda que poseo un frágil corazón
si es que acaso ya te marchas
no te olvides de llevar contigo nuestro amor

Por lo menos guarda todos los recuerdos
pués yo sonreiré cada vez que escuche tu nombre
y si algún día me extrañas tanto como yo
ven corriendo, yo aquí estaré esperando

Si hoy decides no tomar más mi mano
recuerda que poseo un frágil corazón
si es que acaso ya se apagó la llama
seré la última en decirte que Te Ama

Trata por lo menos entonces de no olvidarme
sólo así quedará en tu corazón pedazos de esta historia
yo te llevaré muy dentro y espero no perderme
aunque así me duela mucho tu partida

Si hoy decides separar nuestros caminos
recuerda que poseo un frágil corazón
si es que acaso así vas a dejarme
procura entonces no volver!

Pido a todos los hombres traten de no romper el corazón de una mujer, es tan delicado.. y siempre está dispuesto a Amar sin condición!

No hay comentarios: