lunes, 16 de julio de 2007

Мєѕa paяa doѕ..



Café para uno, mesa para dos
es tarde no has venido, no vendrás..
desde aquí puedo ver la lluvia
y en la esquina suena nuestra canción..


Siguen pasando los minutos
mientras yo me tomo otro café,
algo me dice que todo está perdido
que no era tu intención venir a hablar.

Aquí estoy sentada, sola!
tratando de llenar el vacío
pero simplemente la realidad es
que nunca te tuve, así que te olvido..

Pido al mesonero la cuenta
y sé que con una mirada
pudo percibir mi dolor,
así que sonrió y me dijo
"Buenas noches señorita
vuelva pronto porfavor"..

Porsupuesto que volví al café,
pero hoy me he sentado en otra mesa..
en la esquina se escucha otra canción
y en la ventana ya no veo la lluvia caer
Esta noche no te espero.. solo me propongo continuar!

No hay comentarios: