martes, 17 de julio de 2007

Тєŋgo algo quє Ðєcїятє



Sentada en la lluvia me encuentro
Abrazándome al frío te espero,
Sin embargo no tengo miedo
Pués…

Tengo algo que decirte…
Y no sé como empezar,
Las palabras no me alcansan
Cosa que parece ya normal

Aquella noche vi tus ojos
Y sentí un palpitar,
Me miraste y sin hablar…
Algo cambiaste dentro de mí

Tengo algo que decirte sabrás…
Esa magia que hubo entre nosotros desde el primer día
Hoy la siento y es algo totalmente real,
Gracias por hacerme tan feliz

Estando a tu lado no tengo miedo
Tu amor me proteje, me hace bien
He vuelto a creer…
Te has convertido en parte importante de mi ser

Tengo algo que decirte y es…
Que no cambiaría esto por nada
Gracias por llegar a mi vida
No quisiera irme de tu lado jamáz


Aunque muchas de las cosas que voy a publicar las escribí hace tiempo espero que las disfruten.. Esta en especial va dedicada al amor de mi vida*


No hay comentarios: