miércoles, 18 de julio de 2007

Ċoŋocí єl oтяo lado dє la vїda



Hoy conocí la segunda parte de una historia,
el segundo rostro de la vida
las palabras más certeras y
la verdad que se escondía detrás de una mentira
conocí también el lado oscuro de un alma,
el silencio cruel dentro de un grito
el dolor profundo de una herida y
la solución a un extraño acertijo

Viví cada segundo de este día como buen amanecer en primavera
y en la palma de mis manos pude ver nacer la promesa de un futuro
conocí un amor que se refleja en una una sonrisa verdadera
y guardé en los suburbios el más pequeño de los secretos

Hoy conocí la otra perspectiva de la vida en los ojos de un tercero
y sólo hasta hoy pude comprender lo difícil que es estar muriendo,
cuanto duelen las esperas y como se anhela un regreso
lo pequeño que es el mundo encerrado en un pañuelo

Viví cada segundo de este día como buen amanecer en primavera
y ahora que en mis ojos se apaga la luz de este día
viviré el mañana esperando conocer de nuevo la verdad,
esa que se esconde entre tus labios y hoy pude escuchar.


Hoy comprendí que la vida suele jugar con nosotros, ponernos a prueba, que las circunstancias pueden ser vistas desde dos ángulos diferentes y que no importa que, una mentira siempre hiere..!

1 comentario:

¤ÅŋĐ®ěŤ <--|[[Alita]]|--> dijo...

Hey esta excelente tu post! me encanta como escribes pero especialmente me encanta este!... por cierto, te invito a conocer mi blog! www.alita-style.blogspot.com y bienvenida al blog de las princesas! ;)