domingo, 15 de julio de 2007

мї pяїмєя posт







Gracias a varias personas empiezo hoy mi blog.. de ellos me valgo para decir que vale la pena intentarlo y es por eso que prometo ir publicando poco a poco las cosas que he escrito y las que me faltan aún por escribir.


Espero que lo disfruten así como espero hacerlo yo y si a alguien le sirven ese montón de ideas mías desordenadas expresadas en la palabras , será para mi la mayor alegría, así como a mi me han ayudado tantas de las ocurrencias e ideas de ustedes jeje.. Pero lo más importante es que quiero que ustedes formen parte de esto con sus comentarios, sugerencias o ideas! Besos..


Los quiero mucho Fer.. ^^

1 comentario:

Miss. May --EN CONSTRUCCIÓN-- dijo...

Que lindo...!* Me gusta mucho.....para empezar vas bastante bien ^^ espero que pronto postees tamb en el blog de las Princesas...Cuidate...!*