domingo, 22 de julio de 2007

Мє ѕєŋтє єŋ єl ѕїlєŋcїo y aнї тє lloяє!



Me senté en el silencio y ahí lloré
con los sentimientos destrozados
me saqué el corazón
y lo puse en mis manos

Fué inútil rehusarme al dolor
las lágrimas inundaban mis ojos
yo solo quería gritar

Tu silencio me atormenta
no llena mi vacío
me deja triste y sola
afrontando un desafío

No te importó verme llorar
serenamente pretendías escuchar
celebrabas tu victoria
mientras yo moría en mi derrota

Cuanto extraño mi sonrisa
y ni hablar de tu mirada
hoy solo eres un recuerdo
y yo locamente enamorada

Fui débil una última vez
me senté en el silencio y ahí lloré..
hasta secar mi dolor
simplemente ahí te lloré

Hay días en los que lo único que escribes sale triste, oscuro y por más que intentes acomodarlo queda así.. Ayer fué uno de esos días y esto fue lo único que pude escribir!

No hay comentarios: